Wednesday, May 18, 2011

Astrología y Karma 2

Muchas veces en la vida suceden hechos inesperados e indeseables, los percibimos como pruebas de vida dificiles de superar.
Nadie esta libre del dolor, toda la existencia material es en última instancia un cúmulo de hechos ante los cuales muchas veces nos sentimos impotentes.
Cual es entonces el sentido de este universo? hacia donde nos dirigimos y que podemos hacer para no enredarnos en forma innecesaria en mas sufrimiento?
Mi experiencia me ha mostrado que muchas veces la gente a través de mis trabajos astrológicos entiende mas toda la coherencia de su vida con una nueva luz. Tambien aprende sobre su camino espiritual y las metas que puede desarrollar de una forma mas armónica en esta vida.


Más allá de esto aprender astrología me ha dado bases de comprensión no solo para intentar ayudar a los demás sino para tener nociones de que me espera más adelante y cual es la preparación interna que tengo que tener para aprovechar mejor las lecciones del destino.
Al promocionar este curso de astrología védica intento que todos tengan esta misma oportunidad de vida.
Ingrese a nuestra página web y enterese de las características únicas de este maravilloso curso on line. Si opta por inscribirse en nuestro formulario poniendo el código "chandra108" obtendra un importante descuento sobre el precio www.saraswatiastrologia.com

No comments:

Post a Comment